Post Pic

La firma ijurídica se conforma por un grupo de profesionales del derecho egresados de diversas universidades del País, que hemos coincidido en la actitud de prestar servicios profesionales bajo la premisa de ser solidarios con nuestros clientes, sentir y atender su negocio como propio y formarles la convicción de que somos leales aliados en la búsqueda de sus objetivos.

Coincidimos también en que quienes se acercan a pedir nuestro consejo profesional, no buscan en esencia un litigio sino el logro de sus expectativas, por lo que nuestro ejercicio profesional se orienta a buscar las vías de pronta solución cuando existe la posibilidad de ello.

Entendemos que en ocasiones el litigio es inevitable y en esos casos procedemos con decisión y firmeza a buscar en las sentencias de los tribunales la solución acorde a las pretensiones de nuestros clientes.

Practicamos una política de apertura total desde el primer contacto y hasta la conclusión de cada negocio. Esto se traduce en la explicación detallada de la estrategia a seguir y los costos del servicio sin cláusulas ocultas ni cambios sorpresivos en los compromisos que asumimos frente a nuestros clientes.

Asesor
Usuario:

Contraseña:



Cliente
Usuario:

Contraseña:



Contáctenos

Si tiene cualquier duda, puede comunicarse a los teléfonos (312) 312-91-21 y 330-27-77 dentro de la República Mexicana, o en la calle Juárez #396, colonia Centro, C.P. 2800, en Colima, Colima, o al correo info@ijuridica.net.